ASOBAL / Logroño

Una ASOBAL irregular

De las ocho jornadas disputadas, el Ciudad de Logroño solo ha jugado cinco

Jordan Bonilauri nuevo fichaje y jugador más alto en la historia del club

 

 

Cimarrón | Logroño

Se llevan ocho jornadas celebradas en la Liga ASOBAL, algunas acabas y otras pendientes de partidos aplazados por el Covid. El Ciudad de Logroño también ha tenido sus paradas por el Covid y ha tenido que estar confinado, aplazar varios partidos.

El equipo ha disputado cinco encuentros hasta la fecha, con tres victorias y dos derrotas, y ocupa la plaza séptima de la tabla clasificatoria.

Los jugadores de Miguel Ángel Velasco, tras la parada en la competición volvían a esta semana a competir en la liga Asobal. El pasado miércoles ante el Valladolid, partido aplazado en su día, y donde el equipo riojano noto la parada técnica, le costó volver a la cancha con esa velocidad, que había tenido en otros encuentros anteriormente disputados. El Valladolid vencía por una diferencia de siete goles (32-25), que dolieron mucho en el vestuario.

El sábado tocaba de nuevo liga y esta vez visitaban al Villa de Aranda. El partido transcurría igualado y al final se llegó al descanso con un 9-11. En la segunda parte los de Miguel Ángel Velasco metieron una marcha más y pudieron terminar ganando 21-25. Los riojanos jugaron en inferioridad numérica y que el Aranda le sirvió para recortar distancias.

Miguel Ángel comentó así “Estos parones hacen mucho daño a la plantilla. Se pierde ritmo y otra muchas cosas”

Estas paradas van ha traer consecuencias no solo al Ciudad de Logroño sino también a los demás equipos. Para hacernos una idea, el equipo que más partidos lleva es el Valladolid y Sinfin Cantabro con ocho partidos. El resto con las paradas que habido llevan menos. Sucede no solo es suspender el partido, sino la confinación del equipo el parar a entrenar, el seguir el día a día hace daño y mucho a los equipos.

La liga Asobal lleva dos meses en liza, con muchas suspensiones y ahora el equipo logroñés ocupa la plaza séptima con cinco puntos.

Ciudad de Logroño tambien se ha reforzado con el francés Jordan Bonilauri, el pivote galo suple la salida de Domen Sikosek y se convierte en el jugar más alto de la historia del equipo franjivino.

 

Clasificación

Rioja Sport © 2019

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad